Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is the life.

30/1/13

Imagina de Harry "Una Película de Amor"

Estabas en el cine con tu mejor amiga. Tu vestías esto: http://data.whicdn.com/images/50827531/BB4H-GUCAAAbeZC_large.png
Estaban en la fila, para comprar las entradas. Verían la nueva película de Jennifer Lawrence "The silver linning playbook". Estabas en la fila esperando impaciente ya, estabas hace mas de una hora, y la película, mas bien la función de la misma empezaría en menos de media hora. Quince minutos mas pasaron hasta que llegaste a las ventanas para comprar la entrada.
Tu: Dos para de SLP - dijiste al unísono con una voz masculina que se encontraba en la ventana de al lado.
Tu mejor amiga y la persona que acompañaba al muchacho rieron al unisonó también y se miraron, era visible su contacto visual. Pagaste te dieron las entradas y digna a salir de ese momento saliste de la fila. Te acercaste a la isla donde vendían las palomitas y las gaseosas. 
Tu amiga pidió un paquete de chucherías y tu un sobre mediano de palomitas. Estabas por darle el dinero al chico que atendía y unas manos aparecieron rápido por tu costado.
- Un sobre de palomitas grande y dos gaseosas - hizo una pausa con esa vos ronca que tenia - y pague todo, los de las señoritas también - dicho esto sonrió triunfante y al darte vuelta para ver quien era el amable chico, y te encontraste con la misma persona que estaba en la fila de las entradas, con la misma que había hablado al unisono con vos. 
- Harry styles - dijiste con orgullo en tus palabras. 
El chico mas lindo del instituto o así era para vos. 
Lo miraste a esos ojos verdes hermosos que tenia.
- _____ (tn) _________ (tu apellido) - dijo con el mismo orgullo. 
- Gracias por … lo de… las … palomitas - dijiste tartamudeando. 
- Por nada preciosa - dicho esto te guiño un ojo y te indico que agarraras el pedido, ahora de los 4. te habías olvidado de sus dos amigos. Ellos también estaban ahí, como la fila que esperaba comprar las palomitas.
Tenias las entradas metidas en tu bolsillo trasero, sentiste como una mano roso tu trasero y saco de ellas las entradas. Asustada por el echo de quien podría haber sido te diste vuelta y viste a Styles con las entradas en su mano. 
-Mira Loooouis dos entradas mas. De que bonita chica serán? - Louis su mejor amigo, solo rió y miro a tu mejor amiga. 
- Oh aquí están estas dos bonitas señoritas, son de ustedes las entradas damas? - Pregunto en tono de burla, levantando una ceja. 
- Si idiota - Dijiste con una sonrisa boba en tu cara. 
Se las fuiste quitar y el levanto su brazo a una altura que digamos, no podías alcanzar. 
- Ven a por ellas lindura - dijo levantando sus cejas. Te acercaste y saltaste, <> pensaste. Volviste a saltar pero al caer te tropezaste y caíste sobre Harry, cayeron los dos al piso, uno arriba del otro, con sus caras muy, muy juntas hasta que Harry acorto la distancia y te beso. Su lengua pidió permiso y con tu permiso, recorrió cada parte de tu boca. escuchaste a Louis carraspear y se levantaron algo aturdidos.
- Por fin hermano - dijo Lou palmeando el hombro de Harry.
- Entonces ¿novio y novia? - pregunto tu amiga mirándolos.
Harry te miro y entrelazo sus dedos.
- Novio y Novia. Claro, si tu quieres.
Te limitaste a asentir y besar sus labios.

- Sabes siempre quise besarte pero mi orgullo no me lo permitía - dijo en susurro junto a tu oído.
Caminaron así juntos de la mano hasta la sala del cine.

Y hasta el día de hoy 3 años en el futuro, te acuerdas de cómo todo comenzó para ti y para tu Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario